Después de esto te veras desafiado a decidir, si apartarte de su camino o retirarte de su mirada imponente

Si no sabes de que te estoy hablando, te voy a  entrar en contexto;  un animal altamente modificado a través de lo años equipado con una sola arma de defensa hacia los demás depredadores mucho mas grandes que ella, pero es un arma tan letal y altamente efectiva que difícilmente, cualquier ser vivo que se atraviese frente a ella tendría uno o dos días mas de vida. Estas son las serpientes

grass-snake-379025_1920

No son lo que todo mundo piensa que siempre están dispuestas al ataque y de alguna manera amargada, pero no es así son animales mansos que no buscan hacer el mal transmitiendo su veneno, entonces, ¿Porque son las causales de tantas muertes a personas? es sencillo, lamentablemente ocurre porque ellas invaden el territorio humano o viceversa,  y pues ellas tienen miedo de ti  y si tu te acercas a ellas lamentablemente al verte tan grande el único recurso que vera disponible es su mordida.

basilisk-rattlesnake-7303_1920.jpg

Lamentablemente la mayoría de personas creen poder jugar con ellas molestándolas y subestimando su poderío es allí donde ellas se enfadan, y empiezan a mandar sus dardos y advertencias, la gran mayoría de  la gente cree que puede manejar la situación y es allí cuando la persona es envenenada, afortunadamente existe un antídoto para la mayoría de los venenos, pero es arriesgar tu calidad de vida por que su veneno es tan poderoso y dañino en tu organismo que dejaría secuelas en tu cuerpo de por vida.

sharpnose-snake-921688_1920

Ahora, que harías si encontraras una serpiente en tu camino subestimarías su poderío? o respetarías su espacio?

Muchas gracias por leer este post, estamos al tanto de tus comentarios, si te gusto comparte,  subimos nuevos post todos los días!

SALUDOS.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s