4 Inventos que seguramente te han hecho la vida mas fácil

La Rueda no se conoce muy bien cómo ni cuando apareció.
La primera prueba histórica que se tiene de su existencia, se sitúa en torno al 3000 a.C . Desde entonces, la rueda ha formado parte de una amplia variedad de avances tecnológicos, posibilitando la invención de toda clase de máquinas y artefactos que facilitaron el desarrollo en distintos aspectos. Hoy, las ruedas tienen una vital importancia para nuestro estilo de vida, encontrándose en un sin fin de cosas, desde relojes a cualquier automóvil o en turbinas de aviones. Muchos historiadores sostienen que la rueda es el invento que más ha cambiado la civilización. Fue decisiva para inventos posteriores como la polea. Ambas, la rueda junto a la polea facilitaron el transporte y la construcción arquitectónica.

 

cart-1049327__180

El automóvil, tal como se conoce en la actualidad apareció por primera vez en 1886.La invención y el desarrollo de la  maquina de vapor ya había transformado la industria, la economía y las sociedades a grandes rasgos, sin embargo, la del automóvil lo hizo aún más, transformando la vida de muchísimas personas. Entre las ventajas que nos aporta su aparición está que nos permite recorrer distancias sin la necesidad de depender de nadie (transportes públicos) y entre los inconvenientes que necesita para su movilidad combustibles actualmente no renovables Aunque la idea de un vehículo personal capaz de transportar a la gente ya existía desde hacía un largo tiempo, el Motorwagen de Karl Benz, inventado en 1885, es considerado el primer automóvil.

 

 

En el año 1879. la invención de las lamparas incandescentes  por Thomas Alva Edison en  1800, fue  reconocido como el primer  invento,  Las bombillas han evolucionado, actualmente nos encontramos con bombillas de bajo consumo y que contaminan poco; nos facilitan la iluminación sin la cual no sería posible realizar funciones durante la noche, permitiéndonos que las ciudades sean más seguras y que las vías de comunicación sean transitables en momentos de poca luminosidad.

 

light-1283795__180.jpg

 

Internet

Internet comenzó a gestarse en los años sesenta, pudiendo considerarse su año de aparición en 1983.Prácticamente no necesita una descripción. Comenzamos la lista hablando del lenguaje y el desarrollo de la comunicación de nuestra especie para terminarla con el invento y la herramienta más significativa en estos términos. Internet cuya invención en 1960 es comúnmente atribuida al científico Lawrence Roberts, es el gran invento de la actualidad, una herramienta  enorme que conecta prácticamente al mundo entero en unos segundos y que ha cambiado la vida de millones y millones de personas en el mundo entero.  

 

twitter-292994__340

 

descarga (10).jpg

 

 

»  Así que yo les digo: pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen y se les abrirá la puerta. Por que todo aquel que  pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama se le abrirá. »

Jesucristo…

 

Saludos…

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s