La cerveza!

cerveza-gratis-reasonwhy-es_

La cerveza es una de las bebidas mas populares en todo el  mundo, y al igual que otras, consumida con moderación puede ser parte de un estilo de vida saludable, por esta simple razón se recomienda incluir a la cerveza  en una dieta balanceada y que combine con un estilo de vida saludable.

A continuación te mostrare los ingredientes que contiene la cerveza.

La cerveza contiene: agua que  es su principal ingrediente, lúpulo, malta, muchos micro nutrientes como el potasio, fósforo y silicio. También las vitaminas del complejo B  y fibra. Contiene también polifenoles (sustancias químicas encontradas en plantas un grupo fenol por molécula) que son antioxidantes naturales ademas de que no posee muchas grasas ni genera una gran cantidad de calorías como se tenia entendido.

Por supuesto que si abusamos de la cantidad de cerveza que bebemos y ademas, acompañamos esta bebida con alimentos poco saludables, los efectos serán contrarios.Claro esta que lo que aquí esta mal no es la cerveza en si, sino la cantidad o el acompañante de esta.

Como con toda clase de licor, la cerveza puede ingerirse si lo hacemos con moderación, el hombre puede beber de acuerdo a los limites de alcohol, hasta tres vasos diarios y la mujer, hasta dos vasos diarios.

«si se bebe cerveza con moderación, suaviza el temperamento, alegra el espíritu y promueve la salud»

Thomas  Jefferson

Saludos…

 

10 comentarios sobre “La cerveza!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s