Cuales creen que han sido los mejores animes ??

Bueno, cada quien tiene su gusto y podrían a ver miles de escalas de los animes de buenos  a malos, pero ahora pondré  mi escalafón…

Creo que muchos  estarán de acuerdo conmigo que unas de las series mas llamativas fue Dragon ball,  una historia de un pequeño niño  que aterrizó en el planeta Tierra para cambiar su destino. Los inicios de la serie se centran en la búsqueda de las bolas de dragón, unas bolas mágicas que son capaces de conceder un deseo,  al ser que consiga juntar las siete esferas  mágicas. Una vez Son Goku se ha hecho mayor la serie gira en torno a los orígenes Saiyajines  del protagonista.  Son una raza de súper  guerreros del espacio que trabajan como soldados  para el dictador y conquistador Freezer. Esta serie origino un total de 445 capítulos  desde 1986 hasta 1996.

Death Note
Aunque la serie solo tiene dos temporadas, Death Note se convirtió hace mucho tiempo en Anime de culto entre los más entendidos. La trama gira entorno a ‘Light Yagami’, un estudiante que se topa con un libro con súper poderes llamado ‘Death Note’, que tiene la habilidad de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en alguna de sus páginas. La serie escrita por Tsugumi Oba e ilustrada por el famoso Takeshi Obata fue prohibida en China ya que los estudiantes decoraban sus cuadernos al estilo Death Note. La serie también ha generado varias películas, mangas y videojuegos. diciembre de 2003

ryuk

 

Naruto es una de las series de anime más populares en todo el mundo. Naruto tiene que ser una de las mejores representaciones de la vida de ninja y sus peleas. Por supuesto, muchos fans de Naruto saben que el manga ya ha terminado haciéndonos saber la conclusión de la serie, que se sigue transmitiendo en la televisión. noviembre de 1999

anime-muzhchiny-naruto_naruto-34008

¿Cual crees que es la mejor serie?

«Nunca te quejes del ambiente o de los que te rodean. Hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer. Las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón»

Pablo Neruda

Saludos…

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s