Matemáticas. :O :) :(

Amigos creo que hoy el post es muy Interesante. La matemática no es aburrida y no es como la mayoría la ven, algunos dirán lo contrario: pero mí argumento es, solo tu la vuelves complicada como todo lo que no crees entender, ¿leer es complicado ? No, lo haces ahora mismo, pero cuando estabas empezando seguro te parecía imposible o muy difícil lo mismo pasa con las matemáticas pensamos que es difícil que es aburrida pero es por que no la entendemos y desde pequeños nos han dado a entender en nuestros en tornos que esta materia es a si, aburrida y difícil. Que  hubiera pasado si te hubieran dicho que ¿aprenderte el abecedario era  lo mas difícil ?

icon-1691357__180

Desde que empezamos a estudiar la matemática nos decimos a si mismo que quizá no seremos capaces de aprender todo esto,  ya desde el inicio limitamos a nuestro cerebro a que se vuelva complicado y en realidad no es así.

+ ( Mas, suma )       (Menos, resta )   ± ( Mas o menos )   > ( Mayor que)   ( Mayor igual que)      | AB | ( Medida de segmento )    < (Menor que )   ( Menos igual que )   ( No es elemento de ) / ( División )      (Unido con ) ∞ ( Infinito ) 

Estos son algunos de los símbolos matemáticos que se utilizan a la hora de resolver ejercicios. Nada complicado?

Todos los miércoles voy a subir post relacionados con la matemática, ya que esta la utilizamos todos, la mayor parte del tiempo sin darnos cuenta, y quiero dar a conocer la facilidad con que esta se aprende.

«Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos»

 Henry David Thoreau

Saludos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s