Aprende Ingles…

Hola amigos, hace unos días escuche alguien que no puede aprender ingles por que simplemente no se le da y que es demasiado difícil. Yo  se que no todos tenemos la mismas capacidades pero creo que realmente aprender este idioma no están difícil, por eso sacare este día para enseñarles ingles, todos los domingos.

Creo que en los colegios y algunas universidades no  se enseña bien el ingles, por que empiezan con darle al estudiante la cara  aburrida del ingles que es iniciando con  el verbo To be. Tengo una manera diferente de enseñarles ingles y lo primero que hago es que en el  mismos nasca la curiosidad  de aprender mas, yo le doy el lado bueno primero del ingles.

boy-1454054__180.png

¿Que es el idioma? El idioma es conocido históricamente como la lengua o  lenguaje que expresan los ciudadanos de una población o nación, desde la antigüedad es considerado como una propiedad privada de cada pueblo, y de este modo se convierte en algo particular de cada comunidad.

¿Que lengua es el ingles?  El Inglés  es una lengua Germánica de la familia Indo-Europea,  es el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino.

¿Por que es tan importante en la actualidad? 

  1. Es la lengua oficial o co-oficial en mas de 45 países.
  2. Más del 70% de todos los correos están escritos y dirigidos en Inglés.
  3. La mayor parte del turismo internacional, la aviación y la diplomacia son conducidos en Inglés.
  4. Además, el Inglés esta presente en la vida cultural, social, política y económica de la mayoría de los países del orbe, Etc.

¿Cual es su historia?  La historia del Inglés se da a partir de la llegada de tres tribus Germánicas a las Islas Británicas en los años 500 A.C. Los Anglos, los Sajones y los Jutos cruzaron el Mar del Norte desde lo que hoy conocemos como Dinamarca y el norte de Alemania. Los Anglos recibieron ese nombre debido a su tierra de origen Engle o Angels. Ellos llamaron a su propia lengua Englisc, palabra que derivó en English o Inglés. La muestra escrita más antigua del idioma Inglés es una inscripción Anglo-Sajona que data entre los años 450 y 480 AC.

Bueno aun que no lo creas, hoy has aprendido bastante sobre el ingles, para poder saber de que se trata algo debo ir a sus raíces y a partir de esto te sera mas interesante o mas fácil el aprendizaje de este idioma. Espero les guste el post de hoy el próximo domingo sera la segunda clase.

«Lucha por tus sueños, por tus ideales. Los caminos pocas veces están llenos de rosas, la mayoría lo están de espinas»

Saludos.

2 comentarios sobre “Aprende Ingles…

  1. Personalmente, me parece un idioma mucho más simple de aprender que cualquiera de las lenguas romances (aunque, claro, si eres castellanohablante, aprender francés o italiano tampoco es tan difícil), pero la gramática y las conjugaciones verbales inglesas… solo hay que poner un poquito de empeño para desenvolverte con él.
    Y, efectivamente, su condición de lengua franca, hacen no indispensable, pero sí muy recomendable, saber hablarlo o, cuando menos, leerlo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario