Francés

Hola amigos, hoy solo quiero compartirles algunos tips para aprender con mas facilidad el francés:

  1. En tu casa a todos los objetos pegarles un papel, donde este escrito el nombre del objeto solo en francés. Podrás recordar las palabras todos los días.
  2. Cada vez que vaya a iniciar una conversación con alguien, trata de pronunciar en tu mente lo que mas puedas en francés en tu mente y si es de alguien de mucha confianza podrás hacerlo en voz alta, (Saludo, Presentación).
  3. No te olvides que la R en francés es como hacer una gargara practica el asentó, la practica  es la base, de nuestro aprendizaje a si que si quieres aprender con mas facilidad tienes que adaptarte al acento de este  idioma.
  4. Trata de tener una pequeña libreta, y toda palabra que te gustaría pronunciar escribe la y traducela lo mas pronto posible. Si le damos prioridad a  algunas palabras va hacer mas fácil recordarlas.
  5. Tus amigos son una  forma de aprender mas fácil, pídeles que te reten a decir palabras en francés, esto te motivara mas y querrás decirlas todas, al principios quizá no, pero con el tiempo te sentirás mas comprometido.

«Solo pudes ser valiente si  has  sentido el  miedo»

 

Saludos…

 

 

2 comentarios sobre “Francés

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s